Exposición Expo 2008

Estimados socios, os proponemos realizar una exposición colectiva recordando la Exposición Internacional de Zaragoza que se celebró en Zaragoza desde el 14 de junio al 14 de septiembre de 2008 y cuyo eje temático fue «Agua y desarrollo sostenible».

La Expo duró 93 días y acudieron 106 países, 220 ONG, las 19 Comunidades Autónomas de España incluidas Ceuta y Melilla, y recibió más de 5.600.000 visitantes. Os recordamos que Huesca fue subsede oficial de la muestra y también albergó actividades.

Es por esto que aquellos que tengan fotografías podéis rescatarlas del olvido, para mostrarlas en la Sala Gil Marraco del 14 de Julio al 14 de Septiembre de este año.

Para ello necesitamos, que subáis las fotografías que tomasteis en el 2008 a esta web via formulario.

Con las fotos recibidas la RSFZ, pasara a papel una selección para exponer en la sala Gil Marraco y el resto se visualizarán en el monitor de TV, en la propia sala.

Vuestros archivos digitales  quedarán como archivo fotográfico de la Fototeca de la RSFZ.

Las obras, se entregarán exclusivamente en formato digital de extensión JPG (sRGB) con un tamaño de archivo inferior a 3 Mb por fotografía, y unas dimensiones mínimas de 2400 px en su lado menor y de 4800 px en su lado mayor.

El formulario permite subir 3 fotografías cada vez, pero si deseáis subir mas fotografías, podéis entrar de nuevo en el formulario para mas envíos.

En el formulario se podrá dar una breve descripción del lugar o evento al que hace referencia la fotografía.

Puedes acceder a una plano interactivo de la Expo en este enlace: http://redaragon.elperiodicodearagon.com/expo2008/recintos.asp#

O bien DESCARGAR AQUI EL PLANO

El de plazo presentación de fotografías es hasta el 1 de julio de 2018. Si tenéis alguna duda podéis pedir información al Correo electrónico exposiciones@rsfz.es

Formulario Online Expo 2008