Certamen fotográfico de nubes

este original concurso fotográfico de nubes que pone en marcha el Centro de Documentación del agua y el Medio Ambiente (CDAMA).
 
La convocatoria de este certamen se inscribe en las actividades de la Carrera del Gancho, un evento multicultural, social y artístico que se celebra cada año en la ciudad de Zaragoza. Uno de los lemas de la Carrera del Gancho para 2013 es “Ven a soñar al Gancho” y tiene en las “nubes” uno de sus principales elementos iconográficos y en la ilusión, los sueños de niños y mayores sus principales resortes.
 
¿Por qué las nubes?
Las nubes, como elemento y símbolo de ensueño, como expresión de la naturaleza, de nuestro cielo y de nuestras condiciones climáticas, e incluso como indicadores medioambientales, son la perfecta excusa para proponer este certamen de fotografía.
 
Quién puede participar
Puede participar en este certamen cualquier persona residente en el Estado Español que lo desee, enviando una única fotográfica de una nube o nubes en formato digital y optando por una única modalidad.
 
Modalidades del certamen
Los participantes podrán elegir entre tres modalidades: foto artística o meteorológica, foto familiar y foto con móvil.
 
Plazo de presentación
Los participantes podrán enviar su foto hasta el 15 de julio de 2013.
 
Bases del concurso
Las bases del concurso pueden consultarse en la web del CDAMA: http://www.zaragoza.es/ciudad/medioambiente/centrodocumentacion/certamen_fotografico_nubes.htm