CONCURSO DE FOTOGRAFÍA JOAQUÍN GIL MARRACO, (fallo)


Javier Pedro Fernández gana el Gil Marraco de fotografía.

Con la colección ’Yer’ obtuvo el primer premio, dotado con 900 euros, que se entregará en el transcurso de las Fiestas del Pilar 2010

Zaragoza, miércoles, 7 de julio de 2010.- Javier Pedro Fernández Ferreras, con la colección ’Yer’, se ha alzado con el primer premio del concurso de fotografía Joaquín Gil Marraco. Antonio Benítez Barrios, con la colección ’Malapascua Island’, y Ángel Burbano Talamás, con la colección ’Cerca de ti’, han obtenido el segundo y tercer premio, respectivamente. Los galardonados los 900, 600 y 450 euros con los que se premian los trabajos en el transcurso de las Fiestas del Pilar 2010.
Al certamen han concurrido 90 colecciones, compuestas por tres fotografías. Del 21 de septiembre al 17 de octubre se expondrán en la Casa de los Morlanes un total de 13 colecciones seleccionadas por el jurado, que estuvo presidido por el consejero de Cultura, Medio Ambiente, Participación Ciudadana y Grandes Proyectos del Ayuntamiento de Zaragoza, Jerónimo Blasco, y contó con la presencia de representantes de la Sociedad Fotográfica de Zaragoza, de la Asociación de Fotógrafos Profesionales y técnicos municipales.
fuente: Ayuntamiento Zaragoza