Exposición colectiva de los Fotógraf@s de la RSFZ

Tarjeta de la exposición en la Biblioteca de Aragón
Del 1 al 18 de abril de 2011
Inauguración 1 de abril a las 17,30 horas
De lunes a viernes de 9,00 a 20,00 hora. Sábados de 9 a 14 horas. 

Tarjeta de la exposición en el Centro Cívico Universidad
Del 4 al 18 de abril de 2011
Inauguración 4 de abril a las 19,30 horas
De lunes a viernes de 9,00 a 22,00 hora. Sábados y domingos de 9 a 21 horas
Desde el viernes 1 de abril hasta el 18 del mismo mes, los socios de la RSFZ exponen la colectiva titulada “La lectura” en la Biblioteca de Aragón (Dr. Cerrada, 22, 50005 Zaragoza).  Esta exposicíón continua en el Centro Cívico Universidad (Violante de Hungría, 4, 50009 Zaragoza)  del 4 al 18 de abril de 2011.

Alberto Irala



 En estas exposiciones podremos ver obras de Alberto García, Alberto Irala, Ana Ruíz, Ángela Mirabal, Antonio Morón, Arturo José González, Beatriz Solé, Begoña Berna, Benedicta Ruíz, Concepción Escudero, Eduardo Barcelona, Eva Oriol, Francisco M. Andrés, Isabel Escudero, José Garrido, Julio López, Julio Sánchez, Luis M. Mencia, Manuel Fité, Marta Sánchez, Pedro Lagunas, Pilar Giambanco, Rafael López, Rodolfo García, Rosa Marco, Santiago Chóliz yVíctor Manblona.

Arturo José González

Concepción Escudero

Descubrir el placer de leer, es como descubrir un Nuevo Mundo. Un mundo lleno de posibilidades, de emociones, de fantasía, de sentimientos, de aventuras, de intrigas…Tener un libro entre las manos, acariciar sus páginas y soñar…Soñar otros mundos, viajar a países remotos y fascinantes, imaginar situaciones; penetrar en los personajes de cada relato, fundirse con ellos y disfrutar. Leer es un acto creativo y un placer.


Francisco M. Andrés

El grupo de hombres y mujeres fotógrafos que presenta esta exposición, intenta con estas imágenes dar una visión de la importancia de la lectura en nuestras vidas y de transmitir a nuestros jóvenes y menos jóvenes, la afición y el gusto por los libros; esos amigos que están siempre ahí, dispuestos a transportarnos al mundo de la Cultura.


Pedro Lagunas

Dar un libro adecuado a un niño, es una forma de despertar su imaginación y cultivar su inteligencia. A veces, cuando un libro nos ha gustado mucho, el hecho de volver a abrirlo después de un tiempo, es como sentir el abrazo de un amigo que quiere explicarnos muchas cosas.




Rodolfo García



¡Haz la prueba: abre un libro y descubre el placer de leer!  Texto de Beatriz Solé
Victor Mamblona