Exposición "La Lectura" en la Librería Paris de Zaragoza

Ps. Fernando el Católico, 24 dpdo.
50009 ZARAGOZA
Lunes a viernes:
De 9.30 a 13.30 y de 17.00 a 20.30 horas
Sábados:
De 10.00 a 14.00 horas.
Con motivo de los 50 años de la Librería París de Zaragoza, mantienen una exposición colectiva de socios de la RSFZ,  titulada “La Lectura”, estárá expuesta en los excaparates, del 8 de abril al 5 de mayo de 2013.

           “La lectura”. Exposición colectiva de Fotógrafos de la RSFZ.

Descubrir el placer de leer, es como descubrir un Nuevo Mundo. Un mundo lleno de posibilidades, de emociones, de  fantasía, de sentimientos, de aventuras, de  intrigas…Tener un libro entre las manos, acariciar  sus páginas y soñar…Soñar otros mundos, viajar  a países remotos y fascinantes, imaginar  situaciones; penetrar en  los personajes de cada relato, fundirse con ellos y disfrutar. Leer es un acto creativo y un placer.

            El grupo de hombres y mujeres fotógrafos que presenta esta exposición, intenta con estas imágenes dar una visión de la importancia de la lectura en nuestras vidas y de transmitir a nuestros jóvenes y menos jóvenes, la  afición y el gusto por los libros; esos amigos que están siempre ahí, dispuestos  a transportarnos al mundo de la Cultura.
Dar un libro adecuado a un niño, es una forma de despertar su imaginación y cultivar su inteligencia. A veces, cuando  un libro nos ha gustado mucho, el  hecho de volver a abrirlo después de un tiempo, es como sentir el abrazo de un amigo que quiere explicarnos muchas cosas.

¡Haz la prueba: abre un libro y descubre el placer de leer!                           
Texto: Beatriz Solé

DOMINUS VOBISCUM_Victor Mamblona