EXPOSICION "MIRADAS, PAISAJE INDEPENDIENTE"

Somos ARTe tiene el placer de invitarnos a la inauguración de la exposición de Beatriz Bertolín, este jueves 12 de abril a las 19:30h en la “Sala del Rio” del Club Nautico, con presencia de la autora Turolense.

LA ESPOSICIÓN:

“Miradas · Paisaje Independiente” es un conjunto de obras de reciente creación, motivadas e influenciadas por la actualidad, con un marcado carácter sociocultural e ideológico.
Su obra pictórica se corresponde a un juego de esquematización gráfica, de conceptos y formas, conseguidos con contrastes, acabados óxidos, huecorrelieves y texturas pronunciadas cercanas a la escultura.
Son creaciones de distinta temática, mostradas con lenguaje propio sobre los derechos humanos, la igualdad de género, la justicia, el futuro, la importancia de proteger el medio ambiente y obras como “Paisajes rotos del 36 al 39” que es una reflexión al pasado, haciendo mención a la guerra civil española, inspirada en la obra de Pablo Neruda y definida en su frase “Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la Primavera”.
En definitiva lo que pretende la autora es representar y mostrar con la mirada de los sentimientos lo que nos rodea y lo que nos forma