Exposición paralela. "Sueños" de animAMusicae

Tarjeta de la exposición

Exposición paralela. “Sueños” de Pilar Irala. Algunos socios pudimos ver su exposición en la Sala Ámbito Cultural, ahora podremos ver alguna de sus obras expuestas en la Sala Gil marraco. Coincidirá con la proyección de uno de los videos que el grupo Animamusicae realizó el pasado año, será el próximo 23 de septiembre a las 19,30 horas.
La exposción estará golgada mientras dure el concurso social, hasta el 30 del mismo mes.
El grupo animAMusicae formado por Gonzalo Arruego y Pilar Irala realizan videoproyecciones en el que conjugan la imagen con la palabra y la música, en esta ocasión nos presentarán su último trabajo titulado “Sueños”. Podeis ver ver mas de ellos en http://www.animamusicae.com/, así como viedos suyos en youtube.



 Acerca de AnimaMusicae. Extraido  de su página web

“AnimaMusicae nace en Zaragoza a principios del año 1999 con la finalidad de explorar la creatividad artística en sus más diversas manifestaciones -especialmente musicales, escénicas, plásticas y literarias-, así como su interacción, partiendo de la música como espacio común de diálogo.
AnimaMusicae pretende ser un lugar de encuentro y enriquecimiento recíproco entre las artes, propiciando una armonía generadora de una realidad artística que trascienda sus diversos elementos integrantes.
AnimaMusicae propone al espectador una experiencia global y única. Una obra en la que integrarse, recreando y participando in situ en las emociones y sensaciones surgidas de la interrelación de las artes. El arte no sólo ha de ser contemplado, sino que ha de ser vivido, experimentado y sentido, bien porque lo cree uno mismo, bien porque lo sienta tan cercano y comprenda tan bien la pasión y la labor del creador, que no pueda mantenerse al margen de lo que allí sucede.
AnimaMusicae es una idea, una idea de la que todos somos partícipes. “