Inauguración de la exposición "Auschwitz, horror y muerte"

Julian Negredo fotografiado por Fernando Fornies.
Composición del público asistente. Fotografía de Fernando Fornies
“Este viernes nos visitó Julián Negredo, vino acompañado de Pascual también socio de ARSE, que junto con sus esposas nos dieron detalles de la exposición que actualmente tiene expuesta en nuestra Sala Gil Marraco.

Gracias al nuevo sistema de aire acondicionado, pudimos los socios disfrutar de esta inauguración en un ambiente agradable y acogedor, a pesar de los 40 grados que reinaban en las calles zaragozanas.

Julián nos dió detalles de esta magnífica exposición, PREMIO DE HONOR “53 ABEJA DE ORO” del pasado año 2008, sobre Auschwitz.

Él ha pretendido no solo mostrarnos el interior del campo de concentración, si no acompañar las fotografías con texto que nos facilitan la compresión de lo que allí ocurrió y de lo que significó Auschwitz, como el mayor campo de concentración y exterminio que la barbarie humana ha podido concebir.

Agradecemos a Julián su asistencia, así como la donación de una fotografía suya dedicada a la RSFZ y que pasará engrosar la fototeca de la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza.”