Recorridos fotográficos por el Parque José Antonio Labordeta

Cartel anunciador
La Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza colabora con el departamento de Parques y Jardines de Medioambiente del Ayuntamiento de Zaragoza, en las actividades que se realizan este mes de mayo en el Parque Grande José Antonio Labordeta.

Serán recorridos fotográficos sobre la naturaleza, el agua y las gentes del parque.
Todas las salidas saldrán desde el Aula de la Nautaleza (Paseo Renovales, s/n, antiguas piscinas) en horarios de 9,00, 9,30 y 10,00 horas. durante los domingos 8, 15 y 29 de mayo.

PROGRAMA:

> Día 8 / domingo / 9,00 / 9,30 /10,00 h.: Recorridos fotográficos por el parque J.A. Labordeta “La naturaleza en el parque” Entrada libre hasta ocupar el aforo de los grupos.

> Día 15 / domingo / 9,00 / 9,30 / 10,00 horas.: Recorridos fotográficos por el parque J. A. Labordeta “El parque y el agua” Entrada libre hasta completar el aforo de los grupos.

> Día 29 / domingo / 9,00 /9,30 /10,00 h.: Recorridos por el parque J.A. Labordeta “Las gentes en el parque” Entrada libre hasta completar el aforo de los grupos.

Cada participante podrá presentar sus fotografías para una exposición que se realziará mas adelante en el Aula de la Naturaleza.

Grupo preparado para realizar el recorrido fotográfico por El Parque



Grupo en plena acción

Fotografía de Grupo del 29 de mayo



Web sobre el Parque Grande del Ayuntamiento de Zaragoza