XXVIII CONCURSO FOTOGRÁFICO "JOAQUIN GIL MARRACO" AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA 2011

XXVIII CONCURSO FOTOGRÁFICO “JOAQUIN GIL MARRACO” AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA 2011

La Sociedad Municipal Zaragoza Cultural, S.A. convoca el XXVIII Concurso Fotográfico Joaquín Gil Marraco, con arreglo a las siguientes
Fecha límite presentación: 17.06.11

Bases

  1. Podrán participar en el concurso todos aquellosautores españoles y extranjeros que así lo deseen.
  2. El plazo de recepción de fotografías finalizará el viernes 17 de junio de 2011, a las 14h.
  3. La presentación de fotografías al concurso se efectuará en días laborables en horario de 10,00 a 14,00 h. (excepto sábados), en las oficinas de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural, S. A., sitas en Torreón Fortea. C/ Torrenueva 25. 50003 Zaragoza. También podrán ser remitidas por correo certificado, a portes pagados, a la misma dirección, siempre que las fotografías se reciban antes de finalizar el plazo señalado en la Base Segunda, indicando en el sobre Para el Concurso Fotográfico Joaquín Gil Marraco.
  4. Existirá una única modalidad de concurso, cuyo tema será libre.
  5. El número obligatorio de obras a presentar será de tres fotografías por concursante, exclusivamente, valorándose por parte del Jurado la calidad de cada colección.
  6. Los originales deberán ser presentados sin firma ni señal alguna que indique su procedencia, debiendo consignarse al dorso el lema de la colección y el título específico de cada fotografía, en su caso, y debiendo ir acompañados de un sobre, en cuyo exterior se hará constar el lema de la colección. En el interior se depositará una nota escrita a máquina o rotulación adecuada, indicando el nombre y apellidos del autor, dirección y teléfono, así como una fotocopia del Documento Nacional de Identidad correspondiente.
  7. El formato mínimo aceptado será de 18 por 24 cms., siendo el máximo de 30 por 40 cms., o superficie equivalente, debiendo presentarse las fotografías montadas sobre cartulina de tamaño 40 por 50 cms., pudiendo ser en blanco y negro, color, coloreadas, o con tratamientos químicos. No se admitirán las presentadas con cristal.
  8. Cuando los trabajos se entreguen en mano, cada concursante recibirá un resguardo de la obra presentada a concurso, que servirá para retirarla una vez finalizado el mismo. Los originales que se reciban por correo serán devueltos a su autor, si así lo solicita, especificando los títulos de las fotografías o lema de la colección presentada, a portes debidos.
  9. Los autores podrán hacerse cargo de las fotografías presentadas a partir del 24 de octubre de 2011, teniendo como fecha límite de recogida el 25 de noviembre de 2011, en horario de 10 a 14h., en las oficinas de la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural, S. A., sitas en Torreón Fortea, calle Torrenueva, 25, 50003 Zaragoza. Transcurrido dicho período de tiempo, se procederá a abrir todas las plicas de las fotografías no retiradas y comunicar a sus autores un nuevo plazo, improrrogable, de recogida de originales. Agotados ambos procedimientos de devolución, se procederá a la destrucción del resto de fotografías no reintegradas a sus autores.
  10. El concurso estará dotado con los siguientes premios a las mejores colecciones:
  • Public. J. Marin