CONCURSO FOTOGRAFÍA INSPIRA

 
BASES DEL CONCURSO

REQUISITOS Puede participar cualquier persona, aficionada o profesional mayor de 18 años que cumpla con las bases expuestas a continuación. Para participar y poder votar es necesario ser fan de la página de Inspira en facebook.
 
PLAZO DE PARTICIPACIÓN El envió de las fotografías se podrá realizar del 1 de octubre al 4 de noviembre, periodo en el que estarán las fotografías disponibles para su votación. El 5 de noviembre se publicará en la página de Facebook de Inspira el nombre de las 15 fotografías finalistas. El 12 de noviembre se publicará en la página de Facebook de Inspira el nombre de las 3 fotografía ganadoras (primero, segundo y tercer premio)
 
TEMÁTICA La temática del concurso es “¿Y a ti que te Inspira Teruel?”, por lo que las fotografías presentadas a concurso han de estar realizadas en la provincia de Teruel. No se aceptarán fotografías realizadas en otras provincias. Deben estar ambientas en Teruel y su riqueza turística, abarcando los recursos patrimoniales, gastronómicos, naturales, culturales y de ocio, el deporte, los turistas, las tradiciones, las fiestas, etc.
 
CARACTERÍSTICAS DE LAS FOTOGRAFÍAS Las fotografías deben presentarse en formato JPG pudiendo realizarse tanto en horizontal como en vertical. No se limita el estilo, color, etc. quedando a elección del propio artista el estilo a desarrollar. Las fotografías no podrán haber sido expuestas ni premiadas en otros concursos ni podrán haberse explotado comercialmente, ya sean con fines periodísticos, publicitarios o cualquier otro. El retoque fotográfico está permitido siempre que este no altere la esencia de la imagen. No está permitido el montaje digital uniendo varias fotografías.
 
ENVÍO Las fotografías se enviarán a info@inspirateruel.com Se podrán presentar fotografías mediantes memoria usb o CD en la sede de la Cámara de Comercio de Teruel (Calle Amantes, 17 Teruel). La organización se reserva el derecho de no aceptar fotografías por motivos que se estimen ofensivos. Cada fotografía deberá indicar lo siguiente: • Nombre completo de su autor • Dirección de correo electrónico • Teléfono • Título de la fotografía
 
PUBLICACIÓN EN FACEBOOK Se publicarán todas las fotos en la página de Facebook de Inspira, creándose un álbum específico para el concurso de fotografía. Las fotos se publicarán en orden de recepción de las mismas.
 
VOTACIÓN Fase de selección: Se seleccionarán 15 finalistas mediante votación popular en Facebook, otorgando 1 punto por cada “me gusta” que haya obtenido cada fotografía. La fase de selección durará desde el 1 de octubre al 4 de noviembre de 2012. Final: Los ganadores serán seleccionados por la organización del concurso de entre los finalistas atendiendo a criterios, técnicos, estéticos y publicitarios. Los nombres de las fotografías ganadoras se publicarán el 12 de noviembre de 2012 en la página de Facebook de Inspira.
 
PREMIOS Los ganadores recibirán los siguientes premios: PRIMER PREMIO: Tarjeta regalo “Inspira” valorada en 300 euros; SEGUNDO PREMIO: Tarjeta regalo “Estancia Oro Superior” en establecimientos Inspira valorada en 200 euros ; TERCER PREMIO: Tarjeta regalo “Estancia Oro” en establecimientos Inspira valorada en 112 euros . PREMIO ESPECIAL PARA LA FOTOGRAFÍA MÁS VOTADA POR LOS FANS DE FACEBOOK: Tarjeta regalo “Estancia Plata” en establecimientos Inspira valorada en 80 euros.
 
DERECHOS Los autores de las fotografías, por el hecho de participar en el concurso ceden los siguientes derechos: 1. Difusión, distribución, comunicación pública, exhibición y reproducción que responda a fines promocionales o culturales debiendo siempre indicar el nombre del autor de dicha fotografía. 2. Comercialización de las fotografía siempre bajo autorización y acuerdo mercantil con su autor. 3. La organización se compromete a no manipular las fotografías en el marco de lo dispuesto con anterioridad.