GRAN PREMIO DE ARTE SANTA ISABEL DE PORTUGAL

LA SALA DEL 4º ESPACIO CULTURAL ACOGE LA EXPOSICIÓN DEL GRAN PREMIO DE ARTE SANTA ISABEL DE PORTUGAL

De los 59 trabajos que se presentaron al concurso el jurado concedió el Gran Premio de Arte “Santa Isabel de Aragón, reina de Portugal”, a la obra “Entreacto. Escena 25” de José Karto Gimeno y destacó el grado de impacto y surrealismo de la obra. El premio está dotado con 6.000 euros.

Además se concedieron dos menciones de honor, dotadas con 3.000 euros cada una, a Alejandra Franch con la obra “Mesa redonda” y a Federico Contín por “Palabras que no pueden ser pintadas”.
Asimismo, el concurso reconoce la obra de un artista menor de 30 años con el premio “Joaquina Zamora”, que este año ha sido para Sandra Montero por su obra “Animal”.

En esta ocasión, junto con las obras premiadas en las disciplinas de infografía, grabado y fotografía, podemos ver obras selecionadas de tres socios de la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza, Manuel Micheto Ruiz de Morales. con la obra titulada “Un mundo sin sombras”; Marta Sánchez Marco, con su obra “Globo”  y la obra de José Ramón Moreno Fernández “Tres por tres” de la serie Ecos.

La exposición podrá visitarse hasta el próximo 28 de agosto de martes a sábado, de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas. Los domingos de 11 a 14 horas.

Diputación Provincial de Zaragoza. Plaza de España, 2