Exposición Cazadores de Imágenes

Queridos amigos:
Es una alegría para el Archivo Jalón Ángel anunciaros la próxima inauguración de la exposición internacional de fotografía Cazadores de Imágenes. Este es uno de los eventos más especiales del año para el Archivo, pero esta cita es más especial si cabe ya que cumplimos 10 años.
La muestra está integrada por las imágenes ganadoras, las menciones y una selección de las mejores fotografías enviadas al Premio Internacional de Fotografía Jalón Ángel 2024. Este año, además de los géneros habituales (retrato y viajes), contamos con la categoría especial sobre Patrimonio Cultural. La muestra está organizada por el Archivo Fotográfico Jalón Ángel, con la colaboración de Cultura USJ.
En esta convocatoria se presentaron al Premio más de 2.500 imágenes procedentes de 102 países, consolidando, un año más, su dimensión internacional y llevando la marca Jalón Ángel, la Universidad San Jorge y el Grupo San Valero por todo el mundo.
La inauguración de la exposición será el próximo jueves 12 de diciembre, a las 19:00 horas en nuestra sede del centro histórico de Zaragoza (Edificio Grupo San Valero, Plaza Santa Cruz, s/n).
Además, como cada año brindaremos con el cóctel que ofreceremos de la mano de La Bastilla. Para organizar correctamente este brindis os rogamos que nos confirméis vuestra asistencia, así como el número de acompañantes que traeréis accediendo a este sencillo cuestionario: https://forms.office.com/e/M3pq5DZQ0v?origin=lprLink
Un abrazo
Pilar
Dra. Pilar Irala-Hortal
Profesora Titular
Professor
Directora del Archivo Fotográfico Jalón Ángel
Director of the Photographic Archive «Jalón Ángel«IP Grupo de Investigación Visiones Interdisciplinares sobre el Patrimonio
PR Interdisciplinary Visions on Heritage Research Group
#NosotrasTambiénSomosCiencia#WeAreScienceToo


