LA GALERÍA FINESTRA ESTUDIO TIENE EL PLACER DE INVITARLES A LA EXPOSICIÓN

“MIRADAS DE MUÑECA”
DE MÓNICA BARDAJÍ

INAUGURACIÓN: JUEVES, 10 DE ENERO, A LAS 20:00 H

EXPOSICIÓN : DEL 10 DE ENERO AL 2 DE FEBRERO DE 2013
Mónica Bardají, restauradora del Patrimonio Nacional. Interiorista y propietaria de la boutique-estudio Mónica Bardají en Biescas, comenzó a customizar estas muñecas de un modo espontáneo y autodidacta en septiembre de 2011. Compró entonces su primera Blythe, pensando que sería la única que customizaría a su gusto a través de la escultura, la artesanía y la pintura.
 Recuperó los pinceles, las pinturas, las limas y las lijas y aprendió algunas nuevas técnicas .
 Conoció a personas que ponían toda su sensibilidad en crear y coser diseños de ropa delicados y especiales, personas sensibles que ponían todo su corazón en crear muñecas dulces y especiales por lo que transmiten, y descubrió como a través de la fotografía, podía captar la suma de todos estos trabajos y obtener una sonrisa como resultado final.
 Mónica nos deja en esta exposición  sus muñecas y sus fotografías a las que ha ido dando personalidad a lo largo de este tiempo. Todos los diseños de ropa que visten en esta exposición, son de grandes creadores, personas que ponen todo su amor en crear delicados y especiales diseños para ellas.
 Horario:
De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00
Sábados: de 12:00 a 14:00 (para visitas fuera de horario 660140108)