Montaje de la exposición: Luis Mencia y Antonio Morón

Santiago Chóliz, Antonio Morón y Luis Mencía. El autor no pudo asistir por motivos personales pero nuestros compañeros nos comentaron un poco el perfil de José Gresa y su trabajo.



   José Gresa llega a la fotografía muy joven. Es esto y su inquietud, lo que hacen que haya desarrollado todos los campos en cuanto a fotografía se refiere. 
   Empezó con paso universal y color. Ha hecho paisaje, bodegón, retrato, arquitectura y ha experimentado con técnicas innovadoras.
   También en sus comienzos participó en concursos, cosechando con ello numerosos premios y reconocimientos.
   Madurando fotográficamente, Gresa pasó al formato medio así como también al blanco y negro. Expone en numerosas salas y en las agrupaciones fotográficas de mayor prestigio y sus trabajos se publican en diversas revistas muy conocidas en el ámbito fotográfico nacional.
   Actualmente, es comisario de exposiciones de la Agrupación Fotográfica Valenciana (Agfoval) y vicepresidente de la Agrupación Fotográfica Saguntina (Arse). Ha sido jurado en los más reconocidos concursos fotográficos y ha compartido sus conocimientos dando conferencias, talleres y clases por toda la geografía española.
Santiago Chóliz