La finalidad de este certamen es obtener, a través de una serie de 3 fotografías, la particular visión del fotógrafo (profesional o aficionado) en relación a la temática propuesta, que este año se presenta bajo el lema ‘Tenemos un montón de razones por las que brindar en 2013.

El plazo de entrega de las fotografías finaliza el 3 de junio y se han establecido los siguientes premios:

·          Primer premio de 1.500 euros a la mejor serie de fotografías, una noche para dos personasen régimen AD en la Posada Real Sitio de Ventosilla, una visita a Bodegas PradoRey Ribera de Duero con cata de vinos y un lote de vinos PradoRey.

·         Segundo premio de 500 euros, una noche para dos personas en régimen AD en la Posada Real Sitiode Ventosilla, una visita a Bodegas PradoRey Ribera del Duero con cata de vinos y un lote de vinos PradoRey.

·          Tercer premio de 200 euros, una noche para dos personas en régimen AD en la Posada Real Sitiode Ventosilla, una visita a Bodegas PradoRey Ribera de Duero con cata de vinos y un lote de vinos PradoRey.

·         Premio especial del público que resultará de la elección que el público realice entre todas las fotografías presentadas a concurso. Las votaciones se realizarán a través de www.pradorey.comdurante el período de presentación del mismo: desde el 10 al 23 de junio de 2013. El premio consiste en una noche para dos personas en régimen AD en la Posada Real Sitiode Ventosilla, una visita a Bodegas PradoRey Ribera de Duero con cata de vinos y un lote de vinos PradoRey.

En este enlace pueden ver las bases del concurso, que también adjuntamos en pdf: http://www.pradorey.es/ficheros/paginas/IV_Concurso_Fotografia_%20PradoRey-Bases.pdf