Mª José Barres, "Cuenca en Blanco y Negro

Del 2 al 17 de Febrero(Public. J. Marín)

Desaparecidos, fotos de Gervasio Sánchez

El Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (MUSAC, León), el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB) y La Casa Encendida de Obra Social Caja Madrid presentanDesaparecidos, una muestra del trabajo que el fotoperiodista…

Lisa Carletta / Ulrika Andersson, fotografía

20 de Enero al 23 de FebreroGaleria ARANAPOVEDAC/ Lope de Vega, 2228014 Madrid (España)(Public. J. Marín)

Premios Goya de Fotografía y Vídeo

18 de enero13 de febreroPalacio de Sástago, c/Coso, 44 a Diputación Provincial de ZaragozaAFPZ, Asociación de Fotógrafos Profesionales de ZaragozaHorario de 11 a 14 y de 18 a 20,30 de lunes a sábado. Los domingos y festivos solamente por…

Peyrotau & Sediles

El 13 de enero se inaugura en la Galería Cámara Oscura de Madrid la obra 'Metus'. de                                      Peyrotau & SedilesLa exposición podrá visitarse hasta el 26 de marzo.(Public. J. Marín)

Bases Concurso Social 2011

CONCURSO SOCIAL 2011 de la RSFZ Bases del Concurso Social 2011 de la Real Sociedad Fotográfica de ZaragozaPodrán participar todos los socios de la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza. Su periodicidad será mensual, iniciándose en el mes…

Exposición de Rafael López "India: Rajastan, torrente de vida"

“INDIA: Rajastán, torrente de vida” de Rafael López"Rajastán es la región mas extensa del noroeste de la India, históricamente fue zona de tráfico de caravanas entre ciudades-oasis de larga tradición comercial y artesanal.Caminando…

Inauguración del 86 Salón Internacional de Otoño en Zaragoza 2010

De izda. a dcha. D. Antonio Motalac (Director de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza), D. Carlos Barboza (Socio de Honor de la RSFZ), D. Rafael Ordoñez (Jefe de Servicio de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza) y D. Julio Sánchez…

Rosa Enguita, "Miradas"

MIRADAS ,fotografías de Rosa EnguitaDel 3 al 31 de Enero de 2011Corte Inglés Pº Independencia( Public. J. Marín )