Exposición "Angeles" de Roberto Catalinete

Exposición fotográfica de Roberto Catalinete en la cafetería Hemisferio (c/ Félix Latassa, 35) titulada "Ancheles" (Angeles).Estará expuesta todo el mes de septiembre. Roberto es socio de la RSFZ, Ya expuso en la Sala Gil Marraco "Sueños?"…

Exposición paralela. "Sueños" de animAMusicae

Tarjeta de la exposiciónExposición paralela. "Sueños" de Pilar Irala. Algunos socios pudimos ver su exposición en la Sala Ámbito Cultural, ahora podremos ver alguna de sus obras expuestas en la Sala Gil marraco. Coincidirá con la proyección…

"Paisajes de la Rioja" de Ángel Benito Zapata

Tajeta de la exposición " Paisajes de la Rioja"Sala Gil MarracoDel 2 al 17 de septiembre de 2010Horario de 18,00 a 21,00 horas de lunes a viernes.Dirección: Luis del Valle,2-4-6; 50005ZaragozaMedalla de Oro de la CEF del84 Salón Internacional…

Nueva Fachada RSFZ

Desde el 2 de agosto tenemos nueva fachada en la RSFZ, la estrenaremos en septiembre.Rezaremos por que la respeten. Grafitero PEDRO

"Por tierras de Aragón" fotografías de JEAN DIEUZAIDE.

foto: JEAN DIEUZAIDE.Palacio de Sástagoexposición fotográfica "Por tierras de Aragón" de JEAN DIEUZAIDE.Del 28 de julio al 19 de septiembre de 2010Palacio de SástagoC/ Coso 44. 50003 ZaragozaMartes a sábado de 11 a 14 y de 18 a 21 h.Domingos…

Inauguración de la exposición "Nubes" de Arturo José González

Fotografía de Eva OrtaEl pasado 22 de julio Arturo José, inauguró su primera exposición fotográfica en la RSFZ, motivo por el que quiso dedicársela a sus padres, haciendo entrega de una fotografía con dedicatoria. La exposición titulada…

Ganadores del Concurso Social de julio 2010

JULIO 2010Jurado: Juan Carlos García (Socio de la RSFZ)Fernando Forniés (Socio de la RSFZ)Rafael Royo (Socio de la RSFZ)Tema:  LibreGanadores: Primer clasificado (10 puntos):Pilar Giambanco Segundo clasificado (8 puntos): Santiago Chóliz Tercer…

Visita guiada a "Robert Doisneau. El pescador de imágenes"

Algunas imágenes tomadas por nuestro socio José Garrido Lapeña de la visita guiada por Arancha a Caja Madrid para ver la obra de "Robert Doisneau. El pescador de imágenes"