Concurso Social

Desde la RSFZ os animamos a participar un año más en el concurso social, un clásico de las asociaciones fotográficas que en nuestra Sociedad ha calado fuerte en los últimos años y que pretendemos que siga siendo un referente entre los socios.

En el social podremos mostrar nuestras fotografías y aprender de las valoraciones que el jurado pueda hacer de ellas.

El ánimo de la Junta es que las fotografías puedan hacerse también en compañía, promoviendo los temas locales que nos permitan quedar en grupo y aprender unos de otros, o pasar en buena compañía los ratos fotográficos.

Acercándonos al centenario de la fotográfica, este año 2020 le damos nombre al concurso. Lo dedicamos a la figura de Aurelio Grasa Sancho, fotógrafo que entró a formar parte de la Sociedad Fotográfica de Zaragoza desde sus inicios y que su hija Teresa Grasa, durante algunos años, ha patrocinado el concurso social, con una dotación económica al fotógrafo más constante del concurso.

Otra novedad a partir de este año es que la gestión del concurso vamos a hacerla a través de una plataforma on-line  que ya es utilizada por la RSFZ para su Salón Internacional y el Premio de retrato Carmelo Tartón.

Cada mes hay dos categorías, Tema Libre y Tema Obligado, seleccionado, este último entre las muchas propuestas recibidas de los socios y participantes de años anteriores.

Con todos estos cambios esperamos que os animéis a seguir participando y podáis enviar buenas fotos.

Hazte socio de la RSFZ y participa en nuestros concursos !